Campeonato de España FEDDI 2013 – CEE El Molino

Entre los días 8 y 11 de abril, el Colegio de Educación Especial El Molino trasladó a Zamora a 6 de sus alumnos para participar en el Campeonato de España de Equitación para Discapacitados Intelectuales FEDDI.

2013_et6a 2013_et6b

Son tres las ediciones que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre lleva respaldado, colaborando en el campo económico y permitiendo que estos 6 deportistas, acompañados de dos responsables del colegio, pudieran disfrutar tanto de la competición como de la semana de equitación que brinda el campeonato.

El resultado de esta participación fue una medalla individual y el segundo puesto por equipos en el nivel de Equitación Adaptada I.

2013_et6c