Acto de Reconocimiento de Méritos 2016

El pasado 2 de diciembre, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre celebró el Acto de Reconocimiento de Méritos 2016, en el que se ha premiado a las personas y entidades que, durante este último año, han destacado en los ámbitos en los que la Fundación desarrolla su actividad.

Previo a la entrega de premios se ofreció un coctel a todos los invitados, y posteriormente a los mismos tuvo lugar una cena en el propio restaurante del Teatro Real para 160 invitados.

2594 - 098 (Copiar)

D. Germán López Madrid, Presidente de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, dando inicio al Acto.

2594 - 080 (Copiar)

En materia de Equitación Terapéutica, se reconoció a D. Blas ArrónizÚzqueda por su trabajo durante más de 20 años en este ámbito profesional, en los que ha desarrollado su actividad en el Colegio de Educación Especial el Molino de Pamplona y en la Federación Navarra de Deportes Adaptados, con los que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha manteniendo convenios de colaboración durante 10 años.

2594 - 116 (Copiar)

En el área de formación profesional y bienestar del caballo, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre  premia a Dña. CobyBolger Wilson y a su equipo colaborador por el trabajo de investigación realizado sobre las úlceras gástricas en el caballo de deporte, contribuyendo así a establecer una base científica que determina la influencia de la prevención de las mismas, la importancia de un correcto tratamiento, alimentación, y gestión en el caso de los caballos con úlceras no glandulares.

2594 - 132 (Copiar)

Finalmente, en el campo deportivo, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre hizo entrega del galardón a Dña. Beatriz Ferrer Salatpor su extensa carrera deportiva que tantos éxitos ha dado a la doma clásica española, siendo la mayor galardonada en Campeonatos de Europa y Juegos Olímpicos en su disciplina, un hecho que la convierte en la deportista con mejor palmarés de la historia de la Hípica Española en lo que a modalidades olímpicas se refiere.

Con este premio también se reconoce su constante trabajo que sirve de tan buen ejemplo a generaciones venideras.

2594 - 138 (Copiar)

Los premios fueron entregados, como viene siendo habitual, por S. A. R. la Infanta Doña Elena, quien felicitó a los ganadores y agradeció la asistencia y colaboración de los patronos de la Fundación, así como de los patrocinadores.

2594 - 150 (Copiar)
2594 - 159 (Copiar)