Acto de Reconocimiento de Méritos 2012

El pasado 23 de Noviembre, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre celebró el Acto de Reconocimiento de Méritos 2012 dirigido a las personas y entidades que han destacado en los campos en los que la Fundación desarrolla su actividad.
La Gala, que anualmente celebra la Fundación marcando el fin de temporada, contó con la presencia de 200 asistentes que acudieron al Teatro Real de Madrid.
meritos2012_a
En materia de formación profesional, la Fundación premió a la Fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, por su excelencia en la formación que imparte en las instalaciones jerezanas, donde se pueden cursar estudios de guarnicionería, auxiliar de clínica veterinaria, jinete, mozo de cuadra etc. La gran imagen internacional que la Escuela de Jerez ha conseguido a través de su espectáculo y de los éxitos deportivos en competiciones internacionales de primer nivel, son la antesala a proyectos de formación demandados por la sociedad actual.
meritos2012_e
Diana Marsá Lafarge fue la premiada al mérito deportivo al haber conseguido en el mes de agosto, la medalla de oro en el campeonato del mundo universitario de salto de obstáculos celebrado en la ciudad alemana de Aachen, posicionando a España en lo más alto del medallero.
Uno de los premios más valorados y reconocidos por los asistentes con sus aplausos fue el entregado a Angelika Trabert en materia de Responsabilidad Social, por su maravillosa historia de superación personal, ya que a pesar de las dificultades que la vida le ha deparado ha sabido hacerles frente, encontrando en la equitación el acicate para ello, habiendo conseguido tres medallas de bronce, once de Plata y una de Oro en diferentes Campeonatos de Europa, del Mundo y juegos Paralímpicos.
meritos2012_f
Los premios fueron entregados, como viene siendo habitual, por SAR La Infanta Doña Elena quien felicitó a los ganadores y agradeció la asistencia y colaboración de los patronos de la Fundación, así como de los patrocinadores.