Acto de Reconocimiento de Méritos 2007

El pasado 15 de Noviembre la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre celebró, durante su gala anual, un acto de reconocimiento de méritos a las personas y entidades que han destacado durante el año 2007 en los campos en los que la Fundación desarrolla su plan de actividades.
En el ámbito deportivo se premió a D. Luís Álvarez Cervera por su trayectoria deportiva, quien cuenta en su haber con siete participaciones olímpicas, cinco de ellas en la modalidad de Salto de Obstáculos y dos en Concurso Completo de Equitación, además de diez títulos de Campeón de España entre las dos disciplinas, así como dos participaciones en Campeonatos del Mundo de Saltos.
meritos07_a
En materia de formación profesional recibió el premio la Universidad Alfonso X El Sabio, por la importancia que desde su facultad de veterinaria le están aportando al caballo de deporte y especialmente por los trabajos realizados en su hospital clínico veterinario, que al contar con las más modernas instalaciones posibilita las prácticas veterinarias más complejas.
meritos07_c
En materia de responsabilidad social, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre premió a Doña Raquel Valero Alcalde por su dedicación continuada a lo largo de los últimos años al frente del departamento de Medicina Física y Rehabilitación de la Universidad Complutense de Madrid y por su labor de difusión de la terapia ecuestre dentro del colectivo médico tanto a nivel nacional como internacional.
meritos07_e
La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, que a pesar de su juventud está teniendo un gran calado en el mundo ecuestre, cuenta con el inestimable apoyo de S.A.R. la Infanta Doña Elena, quien entregó en este acto los galardones a los premiados.