Acto de Reconocimiento de Méritos 2006

El pasado 24 de Noviembre la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre celebró un acto de reconocimiento de méritos a las personas y entidades, que han destacado en los campos en que la Fundación desarrolla su actividad.
​En el ámbito deportivo se premió a D. Miguel Vila Ulbach por su medalla de Oro y título de Campeón del Mundo, obtenido en los Juegos Ecuestres celebrados en Alemania el pasado mes de Agosto.
meritos06_b
En materia de Formación Profesional recibió el premio D. Escolástico Aguilera, profesor titular de la Universidad de Córdoba, especialista en medicina interna equina, por los trabajos realizados en beneficio de la salud del caballo, concretamente en el estudio de las vías respiratorias.
En materia de responsabilidad social la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre premió a Dña. Mercedes Jiménez Horwitz por su dedicación continuada a lo largo de los últimos años, primero de forma personal y posteriormente como Presidenta de la Fundación Caballo Amigo, en el trabajo de la equitación terapéutica.
meritos06_d
En este mismo acto las entidades CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRÁNEO, FUNDACIÓN ACS, FUNDOSA, VOLVO CAR ESPAÑA, ANCADES y la REAL FEDERACIÓN HÍPICA ESPAÑOLA, recibieron el reconocimiento por su apoyo a las actividades de la Fundación.
Asimismo a título particular recibieron su reconocimiento D. Germán López Madrid y D. Carlos García Revenga, presidente y secretario de la Fundación respectivamente.
meritos06c
​El premio, una figura de bronce inspirada en el Caballo Numantino, símbolo de la Fundación, es obra de la artista gallega Cuqui Piñeiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *