Abierto el plazo de presentación de proyectos 2019

Estimados/as amigos/as,

De cara a la próxima temporada 2019, a fecha 17/12/2018, y hasta el 15/01/2019 abrimos el plazo para la recepción de proyectos programados para el próximo ejercicio que deseen optar a alguna ayuda de nuestra Fundación.

El proyecto a presentar ha de ser detallado, donde se especifiquen los fines a conseguir y la petición concreta de la dotación – listado de material solicitado o cuantía económica -, para que pueda ser estudiado con detenimiento.

Nuestro apoyo puede llevarse a cabo de diferentes formas, desde una aportación económica para la mejora de infraestructuras, pasando por la dotación de material ecuestre o de equinoterapia, el patrocinio de algún curso, etc., todo ello dependiendo del proyecto y fines a llevar a cabo.

No hay un modelo de proyecto concreto, cada asociación nos lo envía de la forma que considere más oportuna. Lo que sí es necesario es que especifiquen:

• Nombre y datos de la Asociación. Ubicación.
  • Persona/s encargada/s del proyecto.
  • Nombre del proyecto y explicación del mismo.
  • Fecha de inicio, fin y número de beneficiarios.
  • Dotación solicitada y detallada.

Se aceptarán proyectos para dicho ejercicio hasta el 15 de enero de 2019. Deberán de ser enviados a través de correo electrónico a informacion@fundacionecuestre.org con el objetivo de reducir el uso del papel en connivencia con el medio ambiente. En caso de que sus archivos sean pesados pueden hacer uso de herramientas externas como WeTransfer o compartir carpetas en la nube. En último caso, la dirección de correo ordinario sería la siguiente:

Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre

Para más información no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 981 66 18 63 o visitar nuestro Facebook: www.facebook.com/FundacionEcuestre