Abierto el plazo de presentación de proyectos 2018

Estimados amigos,

De cara a la próxima temporada 2018, a fecha 12/12/2017, y hasta el 15/01/2018 abrimos el plazo para la recepción de proyectos programados para el próximo ejercicio que deseen optar a alguna ayuda de nuestra Fundación.

El proyecto a presentar ha de ser detallado, donde se especifiquen los fines a conseguir y la petición concreta de la dotación – listado de material solicitado o cuantía económica -, para que pueda ser estudiado con detenimiento.

Nuestro apoyo puede llevarse a cabo de diferentes formas, desde una aportación económica para la mejora de infraestructuras, pasando por la dotación de material ecuestre o de equinoterapia, el patrocinio de algún curso, etc., todo ello dependiendo del proyecto y fines a llevar a cabo.

No hay un modelo de proyecto concreto, cada asociación nos lo envía de la forma que considere más oportuna. Lo que sí es necesario es que especifiquen:

• Nombre y datos de la Asociación. Ubicación.
  • Persona/s encargada/s del proyecto.
  • Nombre del proyecto y explicación del mismo.
  • Fecha de inicio, fin y número de beneficiarios.
  • Dotación solicitada y detallada.

Se aceptarán proyectos para dicho ejercicio hasta el 15 de enero de 2018. Deberán de ser enviados a través de correo electrónico a informacion@fundacionecuestre.org a fin de reducir el uso del papel en connivencia con el medio ambiente. En caso de que sus archivos sean pesados pueden hacer uso de herramientas externas como WeTransfer o compartir carpetas en la nube. En último caso, la dirección de correo ordinario sería la siguiente:

Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre

Para más información no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 981 66 18 63 o visitar nuestro Facebook: www.facebook.com/FundacionEcuestre